Términos de Uso y Condiciones de Compra

Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de esta página web CecyVon.mx y la compra de productos en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como Aviso de Privacidad y Política de Cookies, ambas disponibles en la propia página web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com.

Le informamos que las presentes Condiciones son de aplicación a la relación entre CECY VON (en adelante la “Compañía”), con domicilio en Prolongación Hidalgo 1300 60, Col. Residencial La Soledad, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México y Usted (en adelante, el “Cliente”), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web CecyVon.mx (en adelante la “Tienda en Línea”).

DEFINICIONES

“Catálogo de Productos en Línea” o “Catálogo”.- Está conformado por todas las mercancías, y servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, sustituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la Compañía.

“Cliente”.- Es la calidad que el usuario adquiere, en el momento de aceptar todas las condiciones descritas, al igual que en los Documentos Contractuales del Sitio.

“Orden de Compra” o “Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el Usuario para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual este último manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

“Confirmación de Compra”.- Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual la Compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

CECY VON garantiza el cumplimiento de los derechos que la normativa en vigor aplicable atribuya a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualesquiera términos y condiciones expuestos podrá dar lugar a la cancelación de las Órdenes de Compra de productos y servicios adquiridos por el Cliente.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de la Tienda en Línea, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente manifiesta que los datos sentados en las Órdenes de Compra o en cualquier otro medio vinculado al sitio web, por lo que será responsable de los daños que, en su caso, ocasione su falsedad.
El incumplimiento de cualesquiera términos y condiciones expuestos podrá dar lugar a la cancelación de las Órdenes de Compra de los productos o servicios por parte de CECY VON, sin necesidad de aviso previo al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad disponible en el sitio web CecyVon.mx.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, CECY VON queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades correspondientes. Asimismo, CECY VON no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

III. Facilitar a CECY VON su dirección de correo electrónico (email), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consiente que CECY VON pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

IV. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS CECY VON

Los productos y servicios ofertados en la presente página web únicamente están disponibles para el territorio de México. En caso de que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, CECY VON se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.
Todos los pedidos de productos CECY VON están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, CECY VON le informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

PEDIDOS

¿Cómo se realizan los pedidos?
Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y realizar su pago a través de la plataforma PayPal. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedidos”) dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles siguientes a que el Cliente haya realizado su Pedido. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). Asimismo, el Cliente puede comprobar el estado de su pedido contactando al área de Atención al Cliente o enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com.
En caso de que el Cliente haya cometido un error al introducir los datos de su Orden de Compra, podrá modificar los mismos contactando al área de Atención al Cliente o enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com cuando se refiere a datos del domicilio de entrega.

Los errores en el pedido cometidos por el Cliente con relación a los productos y servicios serán asumidos por el Cliente y no obligan a CECY VON a reembolsar las cantidades abonadas, pero si a realizar la entrega del producto o el servicio adquirido, en este podrá contactar al área de Atención al Cliente o enviar un correo a info.CecyVon@gmail.com, siendo aplicable las políticas establecidas en los apartados de DEFECTOS, ERRORES O DIFERENCIAS EN LOS PRODUCTOS, así como de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?
En el momento en que el Cliente efectúe el pago, CECY VON le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Los pedidos y confirmaciones de pago recibidas se procesan solo en días hábiles o días laborables de lunes a viernes, por lo cual los pedidos no se procesan en fines de semana, ni en días festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

En la Confirmación de Compra, CECY VON informará al Cliente el plazo de entrega de los productos y servicios.

En caso de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, CECY VON le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega”, o que el pedido ha sido “entregado”, en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos o los servicios, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad de efectuar el pedido, nos reservamos el derecho a no aceptar la oferta.

Se le informará por correo electrónico, y se reembolsarán las cantidades abonadas.

¿Es posible consultar el estado del pedido y el histórico de pedidos?
El Cliente puede contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com, para que le informe sobre el estado de su pedido.

¿Puede CECY VON anular un pedido?
CECY VON se reserva el derecho de anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

I. Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock.

II. Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que el medio de pago (por ejemplo tarjeta de crédito) a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones.

III. Cuanto la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.

IV. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio mexicano, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

En caso de identificarse alguno de estos supuestos, CECY VON se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra, respetándose los precios de comercialización de productos, a excepción de productos personalizados para los cuales, se hará saber al Cliente el precio de su producto para su aceptación. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya aceptados.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

El Cliente autoriza a CECY VON expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Para solicitar factura sobre su pedido, deberá comunicarse al Servicio de Atención al Cliente enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por CECY VON son los detallados a continuación:

1. Pago directo a través de su cuenta de PayPal.
2. Tarjetas bancarias VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS Y DISCOVER a través de la plataforma de PayPal.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

CECY VON se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en CecyVon.mx.

Cuando la solicitud de compra y el pago del Cliente haya sido verificado, los productos adquiridos se procesaran para el envío, a excepción de los pedidos de productos personalizados, los cuales se enviarán conforme a los tiempos previamente informados al Cliente.

Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta bancaria, la cuenta o los recursos son de su propiedad o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, CECY VON no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

Para los casos de que sea procedente cualquier reembolso de cantidades pagadas por el Cliente, estos se realizarán directamente a la cuenta bancaria que el Cliente informe por escrito enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com, y una vez que hayamos recibido el producto en perfecto estado y con su empaque, accesorios y elementos completos, cuando proceda.
El monto reembolsado puede tardar en reflejarse hasta 15 días naturales desde la confirmación del mismo.

La tienda en línea CECY VON no ofrece promociones de meses sin intereses, ni pagos a crédito o financiados.

GARANTÍAS

De conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Cliente reconoce y acepta que CECY VON no ofrece ninguna garantía sobre los productos y servicios del sitio web CecyVon.mx o la Tienda en línea.

No obstante, CECY VON responderá ante el Cliente por cualquier defecto o falla material o funcional que manifiesten los productos desde la fecha de entrega y hasta un plazo máximo de cinco días hábiles después de la fecha de entrega.

Quedan excluidos aquellos desperfectos, fallas o defectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

DEFECTOS, ERRORES O DIFERENCIAS EN LOS PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Una vez recibido el pedido, recomendamos al Cliente que compruebe el estado del mismo y, en caso de que el producto tenga defecto o disconformidad, podrá optar por:

1. Devolver el producto, y CECY VON le devolverá el precio de compra correspondiente.
2. Sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicional en el precio del producto.
3. Solicitar una reparación del producto.

Las anteriores opciones quedan sujetas a la verificación de CECY VON del defecto, error, diferencia o disconformidad alegada por el Cliente, para lo cual el Cliente deberá regresar el producto al domicilio de CECY VON, sin ser usado y con su empaque, accesorios y elementos completos.

En caso de que el Cliente opte por el servicio de reparación, el Cliente debe entregar el producto dañado o con defecto en el domicilio de CECY VON que le será indicado por escrito.
CECY VON le informa que de la complejidad que suponga la reparación, cuando esté en manos de nuestros encargados de reparación, se le hará un análisis al producto para determinar el tiempo; la viabilidad y en su caso el costo de la reparación y se le hará saber lo anterior al Cliente por teléfono o correo electrónico.

En caso de que la reparación no pueda ser realizada por CECY VON, se enviará el producto a un tercero para que realice dicha reparación, se notificará al Cliente para que se proceda con alguna otra alternativa.

DEFECTOS, ERRORES O DIFERENCIAS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Una vez recibido el pedido, recomendamos al Cliente que compruebe el estado del mismo y, en caso de que el producto tenga algún defecto material imputable a CECY VON, se sustituirá el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicional en el precio del producto.

Opciones que quedará sujetas a la verificación de CECY VON del defecto, error, diferencia o disconformidad alegada por el Cliente, para lo cual el Cliente deberá regresar el producto al domicilio de CECY VON, sin ser usado y con su empaque, accesorios y elementos completos.

Alternativamente, el Cliente podrá optar por el servicio de reparación, para lo cual deberá entregar el producto dañado o con defecto en el domicilio de CECY VON que le será indicado por escrito.

En caso de que la reparación no pueda ser realizada por CECY VON, se enviará el producto a un tercero para que realice dicha reparación, se notificará al Cliente para que se proceda con alguna otra alternativa.

Si la disconformidad obedece a un error imputable al Cliente, CECY VON se reserva el derecho a NO realizar cambios ni devoluciones.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

I. Cambios y devoluciones
No hay cambios ni devoluciones para productos personalizados, a excepción de lo señalado en el apartado de DEFECTOS, ERRORES O DIFERENCIAS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Si por cualquier razón el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en CecyVon.mx, dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo, siempre y cuando no se trate de productos personalizados y el Cliente a su costa realice el envío del producto al domicilio de CECY VON, en perfecto estado, sin haber sido usado y con su empaque, accesorios y elementos completos.

CECY VON procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto en la cuenta bancaria que el Cliente le proporcione por escrito a su nombre, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de CECY VON. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, cuando la devolución no se deba a defectos, fallas, errores o diferencias en el producto.

CECY VON se reserva el derecho a realizar cambios de productos por diferencias de tallas, color, o cualquier otra diferencia en los productos adquiridos cuando haya el producto corresponde con las condiciones y características elegidas libremente por el Cliente en la Orden de Compra.

Todos los cambios o sustituciones de productos y servicios quedarán sujetos a la disponibilidad de las existencias, debiendo en su caso asumir el cliente la diferencia de precios y los gastos por envíos por el cambio o sustitución de productos.

Con excepción de que el producto le llegase al Cliente roto, dañado, en malas condiciones, o sea incorrecto por cuestiones imputables a CECY VON, el cambio o la devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos (listado no exhaustivo):

  1. El producto fue usado.
  2. El producto no cuente con todos sus elementos, accesorios o le falten piezas, partes o que cualquiera de sus elementos esté rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  3. El producto no conserve su embalaje o empaque original.
  4. La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  5. El producto sea personalizado.
  6. El producto ya no esté disponible en línea.
  7. El producto fue vendido en descuento.
  8. El producto presente maltrato visible ocasionado por el Cliente.
  9. Se detecte maltrato ocasionado por maquillaje, olor a perfume, sudor, entre otros.

II. Solicitud de cambios y/o devoluciones
Para solicitar una devolución es importante completar la solicitud de devolución correspondiente, enviando un correo a info.CecyVon@gmail.com, en el cual se debe informar de lo siguiente:

  1. Número de Pedido.
  2. Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  3. Motivo de devolución.

La solicitud del Cliente será atendida y evaluada por Atención al Cliente en un plazo máximo de cinco días hábiles a que se reciba el producto en el domicilio de CECY VON.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de CECY VON en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran para mejor referencia y conocimiento del producto o servicio de que se trate, pero sin garantías expresas o implícitas sobre las mismas salvo las establecidas legalmente.

Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

CECY VON no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

FUERZA MAYOR

CECY VON no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable (“Causa de Fuerza Mayor“).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Pandemias o riesgos sanitarios decretados por las Autoridades competentes en materia de Salud.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y CECY VON dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor” o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todos los productos de CECY VON, están protegidos por las leyes nacionales e internacionales en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Los diseños, técnicas y tecnologías asociados a los productos; las marcas, denominaciones logos y diseños contenidos en el sitio web CecyVon.mx, así como cualquier derecho de autor y/o de propiedad industrial, nombres de dominio, diseños y programas de cómputo incluyendo sus logos, elementos literales, auditivos, de multimedia y sus características y/u otros productos y servicios son derechos de propiedad intelectual protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial y que son utilizadas por CECY VON.

El Cliente, cualquier usuario, público general o terceros que accedan al presente sitio web, reconocen y aceptan que se prohíbe la reproducción en cualquier medio que la tecnología proporcione respecto de cualquier producto, material o contenido del sitio web CecyVon.mx, estando únicamente permitido el uso y almacenamiento de imágenes, diseños, textos, material multimedia, entre otros, siempre que dicha utilización se encuentre expresamente permitida por CECY VON; o bien que dicha utilización se realice siguiendo los propósitos para los que los productos, o demás contenidos en el sitio web han sido creados, y únicamente para beneficio exclusivamente personal y sin que involucre ningún tipo de lucro directo o indirecto.

Se prohíbe expresamente a cualquier persona a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio web.

El uso del sitio web no implica de ninguna manera una licencia o autorización en utilizar de manera alguna, ningún derecho de propiedad intelectual difundido o publicitado en el sitio web promoopcion.com.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual no concedidos expresamente a favor del Cliente, de los usuarios, público general o terceros están reservados a favor exclusivamente a sus titulares o sus causahabientes.

El Cliente tendrá autorizado únicamente copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto, para efectos de su uso personal y sin fin de lucro.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con CECY VON sean electrónicas. Así pues, CECY VON se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web.

A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, así como todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y CECY VON en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y CECY VON verbalmente o por escrito.

El Cliente y CECY VON reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni el Cliente ni CECY VON disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

JURISDICCIÓN

Para la interpretación, alcance y cumplimiento de los términos y condiciones antes expresados, los usuarios, distribuidores, público general o terceros que ingresen al sitio web CecyVon.mx, están de acuerdo en sujetarse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero al que tengan derecho o lleguen a tenerlo en el futuro, en virtud de su domicilio o de cualquier otra razón.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

CECY VON se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

El Cliente estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.